Conoce las zonas de inversión en Playa del Carmen
La plusvalía y el retorno de inversión son los principales motivadores de un inversionista. No es lo mismo comprar una propiedad en un lugar alejado, pero que promete un gran crecimiento, a uno donde ya existen bastantes edificaciones y áreas comerciales; aunque ambos puedan ser rentables, el tipo de uso y los resultados, no serán los mismos.
En términos inmobiliarios, existen zonas que se han determinado de acuerdo al nivel socioeconómico, actividad comercial, atractivos turísticos y/o de entretenimiento, entre otros aspectos, con el fin de identificar la ubicación que más podría convenirle a un inversionista o a otro, dependiendo claro, de sus propias necesidades.
Y bajo estas condiciones, en Playa del Carmen se han definido cuatro zonas de inversión:
Zona A
La sección donde se encuentran los primeros habitantes de Playa del Carmen que, a pesar de haber sido desarrollada con poca planeación, hoy en día es ideal para inversión comercial y departamental.
Zona B
Se trata de una excelente ubicación que, a diferencia de la primera, está sí ha sido altamente desarrollada y es ideal para adquirir un segundo hogar.
Zona C
Un área con mayor plusvalía y nivel adquisitivo, por lo que suele ser muy popular para renta vacacional y atractiva para inversionistas que buscan generar ganancias.
Zona Residencial
Como su nombre lo dice, es un espacio diseñado para familias, rodeado de escuelas y áreas comerciales, lo que lo convierte en la ubicación perfecta para adquirir un segundo o nuevo hogar.
Si tú también quieres ser parte de esta oportunidad de crecimiento, acércate al equipo de 307 Realtors, nosotros te ayudaremos a encontrar el mejor lugar, el mejor momento y sobre todo, la mejor ubicación, para que puedas disfrutar al máximo de los los beneficios de invertir en la Riviera Maya.